domingo, 31 de marzo de 2019

ACTIVIDAD PROGRAMA DE VALORES MES DE ABRIL


Hola a todos-as:

Como bien sabéis en nuestro centro trabajamos dentro del Proyecto Integral Escuela Espacio de Paz, desde que lo creamos, un Programa de Valores con el que pretendemos, a través del análisis de historias, cuentos, vídeos, ..., potenciar los valores positivos que cada uno tiene,  a través de la empatía. 

Durante el mes de abril el corto animado que trabajaremos se titula "Last shot" y a través del mismo pretendemos trabajar acerca del CONSUMISMO que hoy día respiramos y que nos obsesiona.  En consecuencia, analizaremos la importancia de cuidar las cosas y EVIDENTEMENTE, la importancia del reciclaje y sus tres R, "REUTILIZAR, REDUCIR Y RECICLAR" para ser consumidores responsables y respetuosos con el medio ambiente, además de aprender a economizar, no sólo recursos materiales en beneficio del medio ambiente, si no también a ahorrar dinero que siempre viene muy bien para nuestra economía.

Aquí tenéis el vídeo para que podáis verlo y realizar un pequeño debate-reflexión. Recuerda siempre que: "EL FUTURO DEL PLANETA, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRECIENDO EN SALUD

¡Hola a tod@s! Seguramente os encantan los zumos y batidos industriales, o los refrescos, están taaaaan ricos y dulces...La verdad es que...