sábado, 8 de junio de 2019

CRECIENDO EN SALUD

¡Hola a tod@s!

Seguramente os encantan los zumos y batidos industriales, o los refrescos, están taaaaan ricos y dulces...La verdad es que si, pero... ¿te has preguntado la cantidad de azúcar que tomas cuando bebes estas bebidas? 

Desde el programa CRECIENDO EN SALUD, su coordinadora Amor Romera, ha querido hacer conscientes al alumnado de la cantidad de azúcar que tienen este tipo de bebidas industriales. Además de aconsejar un consumo responsable y moderado, han estado trabajando aspectos básicos de dieta saludable. 





Al mismo tiempo, tanto el nivel de 5 años, como el nivel de 1°, han estado trabajando un proyecto a través de ETWINNING, con teacher Sonia, teacher Marta y teacher Miriam, basado en hábitos saludables alimenticios en inglés para fomentar el consumo de frutas y verduras. Aquí tenéis ejemplos de actividades que hemos realizado en colaboración y coordinación entre las tres teachers. Por error no han puesto el nombre de la compañera en el certificado de participación. Miriam, ¡seguro que lo solucionan pronto! Como veis, hemos participado con otros colegios de Europa.





Como bien sabéis cada jueves, nuestro calendario de desayunos recomienda comer fruta en el colegio, y así también la clase que consiga que todos-as los-as peques traigan fruta para desayunar....  ese día pues...GANAN EL TROFEO EN PRIMARIA O LA MASCOTA DE LA FRUTA EN INFANTIL. 

Como podéis observar, el trabajo desde el centro en potenciar hábitos alimenticios saludables es ¡constante y coordinado!. Os animamos a que en casa sigáis trabajando en esta línea, por una razón muy sencilla... ¡SALUD!. Todo esto unido a la campaña de PONTE EN MARCHA que ha realizado nuestra seño Amor Romera, pues resulta la  receta perfecta para tener un estilo de vida saludable.

Recuerda todo lo que vales, lo que vale tu familia, tus amigos y compañeros  y... ¡a cuidarse!.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Have a nice weekend!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CRECIENDO EN SALUD

¡Hola a tod@s! Seguramente os encantan los zumos y batidos industriales, o los refrescos, están taaaaan ricos y dulces...La verdad es que...